Wednesday 30 October 2013

Un mensaje de la Presidente de la Fundación Escolar Británico Salvadoreña

Estimados amigos,
Lamento tener que informarles del fallecimiento de Antonio Perla Bustamante, Miembro Fundador de la Fundación Escolar Británico Salvadoreña, padre y abuelo de alumnos de la ABC y trabajador incansable a favor de nuestra comunidad escolar.  Toño dedicó gran parte de su vida a construir tanto física como  fundamentalmente lo que son hoy la Academia Británica Cuscatleca y la Fundación Escolar Británico Salvadoreña, participando en la Junta Directiva de la ABC y en el Consejo Directivo de la Fundación desde 1983, desde donde hasta muy recientemente continuaba trabajando por la educación de los jóvenes salvadoreños. El aporte de Toño a la ABC y a la Fundación es valiosísimo e irremplazable. Su compromiso hacia nuestro país fue siempre firme, desinteresado y  digno de admiración.

Esta es una pérdida muy grande y muy sentida  para toda nuestra comunidad.  Toño representa sin duda alguna, el ciudadano sobresaliente y responsable que por tantos años contribuyó a formar en la ABC. Esperamos que su ejemplo continúe inspirándonos a trabajar por lograr una educación de excelencia para nuestros jóvenes y para construir un mejor país. 

Enviamos a su esposa Christy,  a sus hijos y  a sus nietos nuestras más sentidas condolencias, nuestras oraciones y nuestro cariño.

Luisa María de Álvarez
Presidente
Fundación Escolar Británico Salvadoreña

No comments:

Post a Comment