Wednesday, 17 September 2014

Values based Education Quality Mark


At the end of his visit to the ABC Dr. Neil Hawkes awarded the school the International Values based Education Trust Quality Mark. This shows that we have successfully based our shared values and traits into the life of our school and that our students show these values in their work, their lives and their attitudes. We are proud of our school and its achievement but we also intend to work to continue to ensure our shared values have a positive impact on the development of all our children. The award came at the end of a week long visit to the school, observing and talking to children, staff and parents and 400 parents attended the meeting with Dr. Hawkes and his wife Jane last night. We have shown we are a school community that cares for its values and is working hard to put them into practice in all aspects of the lives of our students.

---

Al final de su visita a la ABC, el Dr. Neil Hawkes otorgó al colegio un certificado por alcanzar la Calificación de Calidad Garantizada en Educación basada en Valores Internacionales. Esto demuestra que hemos logrado, exitosamente, basar la vida de nuestro colegio en nuestros valores y tratos compartidos; reflejándose en la forma de actuar de nuestros alumnos - su trabajo, vida y actitudes. Nos sentimos orgullosos de nuestro colegio así como de este nuevo logro, aunque también nos hemos puesto la meta de seguir trabajando en este tema para asegurar que nuestros valores compartidos tengan un impacto positivo en el desarrollo de todos nuestros niños. El reconocimiento fue otorgado al final de una visita de una semana al colegio, en la cual el Dr. Hawkes  y su esposa Jane observaron, hablaron con alumnos, miembros del personal y padres de familia. Además un promedio de 400 padres de familia asistieron a la charla de anoche. Hemos demostrado que somos una comunidad escolar que se preocupa por sus valores y estamos trabajando duro para ponerlos en práctica en todas las áreas de las vidas de nuestros alumnos.


No comments:

Post a Comment