Tuesday 10 April 2012


     El 27 de marzo de 2012, la Asamblea Legislativa realizó un evento de reconocimiento al mérito académico de las instituciones educativas y sus alumnos con las notas más altas en la PAES de septiembre 2011.  La Academia Británica Cuscatleca fue galardonada en el evento presidido por el presidente de la asamblea Sigfrido Reyes,  el presidente de la Comisión de Cultura y Educación Jaime Valdez y el Vice Ministro de Educación, Héctor Samour.
     Para el Presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, es importante reconocer el esfuerzo que realizan las instituciones educativas, su cuerpo docente, las autoridades educativas, los estudiantes, y los padres y madres de familia para lograr excelentes resultados en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las y los alumnos. 

     Tres de nuestros alumnos obtuvieron notas de 9 o más en la prueba: María Fernanda Arango, Ramón Sanfeliú, y Rubén López; y el 84% alcanzaron resultados en el nivel superior, el resto obtuvo logros en el nivel intermedio.
     La Academia Británica se enorgullece de sus alumnos y a la vez nos vemos motivados a continuar trabajando para superar nuestros propios resultados. 

No comments:

Post a Comment